Canciones de don amor

CANCIONES DE DON AMOR

 

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

La música de Don Amor está rompiendo tendencias y alcanzando éxitos que nadie esperaba a primera vista. Somos muchos los fans de esta serie y muchos más los fans de la música. En esta página queremos hablar de las canciones de amor de Don amor que nos han llenado de sentimientos y nos han hecho llorar mas de una lágrima:

No sólo nos emocionamos viendo las esplendidas y paradisíacas playas de la teleserie, ahora queremos conocer un poco más sobre su banda sonora y las canciones que nos emocionan cada día.

Un ejemplo de canción de don amor lo encontramos en las escenas de Chantal con Lucián, la canción que más suena y que seguro todos recordamos es un tema titulado: "todo cambió" interpretada por el trío Camila  y compuesto por Pablo, Samo y Mario.
 

Cuando aparecen en escena Tito y Constanza, nos emocionamos con canciones del autor colombiano Fonseca y la canción de amor "Te mando flores".

Y para la pareja que cada día nos demuestran que el amor no tiene edad, Milagros y Román, nos dejamos llevar por el tema titulado: "Desde que te vi" interpretada por el grupo chileno "Natalino"

 

--------------------------------------------------------------------------------

Dejando un poco el amor de lado, vamos con otras canciones de Don Amor que también merecen que las hagamos un reconocimiento en esta página:

Las escenas de Vanessa, tan sensual y osada como siempre, deben llevar la canción de Belinda cuyo título es "Bella traición", bellísima esta Belinda...

Con un poco de humor, podemos poner música de Don amor a los encuentros entre Paola y Topo interpretada por "Mio torres" y cuyo título es: "Me gusta como quieras"


Para quién le guste el raggeton, la canción "sol y arena" cuyo interprete es Tito Bambino. Y la canción "Los bandoleros", que nos viene a la cabeza cuando aparece Jay en escena, interpretada, como no podía ser por otro, por el rey indiscutible "Don Omar"